Top 4 Mejores Compresores De Aire. Marcas, Precios, Dónde Comprar

Si no sabe qué tipo de compresores de aire necesitas, encontrar el modelo para ti puede ser una tarea difícil. De hecho, comprar en línea puede parecer una llamada equivocada. Te bombardean con modelo tras modelo y estadística tras estadística, sin una forma de dar sentido a la información.

Hemos compilado esta lista general de los mejores compresores de aire con la esperanza de que al leer las descripciones de los diferentes tipos de compresores de aire pueda ayudarte a identificar el correcto para la tarea que enfrentas.

Te mostramos lo bueno y lo malo con cada tipo y modelo, para que puedas determinar cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. Además, hemos preparado una guía para consultar si es la primera vez que compras un compresor de aire. Te contamos lo que debes saber para evaluar estas excelentes máquinas.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de compresores de aire

1.- Compresores de aire Senco PC1010

Compresores de aire Senco PC1010Los compresores de aire de 1 galón PC1010 de Senco son una buena opción si deseas un compresor de aire ligero y altamente portátil. Pesa solo 20 libras, lo que lo convierte en uno de los compresores de aire más ligeros y portátiles del mercado.

No es muy ruidoso, por lo que es una opción superior para trabajos en interiores y situaciones en las que no deseas molestar a los vecinos. Este modelo también viene con una garantía de un año, para que sepas que el fabricante respalda este producto. No deberías tener ningún control de calidad o problemas de artesanía, pero si los tienes, están cubiertos.

Este modelo también tiene un compresor sin aceite. Estos no requieren casi tanto mantenimiento como otros equipos de gran tamaño, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo y dinero durante la vida útil de esta máquina.

Lo único que a algunas personas no les gustará es que solo tiene un tanque de un galón. Esta es una concesión hecha para hacer la máquina más portátil, pero significa que no es lo suficientemente grande para trabajos pesados.

Sin embargo, si va a realizar tareas livianas en interiores, apreciarás la operación más silenciosa y el bajo peso que proporciona esta máquina. Con todo, este es definitivamente uno de los mejores compresores de aire para uso doméstico.

Ventajas
  • Compresor sin aceite
  • Ligero
  • Relativamente silencioso
  • Garantía de un año
Desventajas
  • Tanque pequeño

Especificaciones técnicas de los compresores de aire Senco PC1010

Identificador de producto del fabricante PC1010NEU
Peso del producto 9,7 Kg
Referencia del fabricante PC1010NEU
Fuente de alimentación neumática

Senco PC1010NEU Compressor - 300W - 9 bar - 3,8L
1 Opiniones
Senco PC1010NEU Compressor - 300W - 9 bar - 3,8L
  • Compresor de obras ligero y silencioso

2.- Compresores de aire MORACLE

Compresores de aire MORACLESi está buscando un compresor con un poco más de potencia por el precio, te encantará el MORACLE Portable. Tiene un motor más potente y un tanque mucho más grande, por lo que podrás hacer más con los seis galones de aire que puede contener su tanque.

Es 11 libras más pesado que otros modelos de compresores de aire portables, pero eso proporciona seis veces la capacidad, lo que le da un peso general más bajo en una base de galón por libra. Tiene un motor sin aceite, por lo que nunca tendrás que engrasar esta máquina durante su vida útil, eso te ahorrará una tonelada de dinero, y también te ahorrará tiempo cuando lo uses.

Aunque tiene un motor más potente y un tanque más grande, cuesta menos que el modelo superior de nuestra lista. Si estás buscando uno de los mejores compresores de aire a un bajo costo, entonces este modelo es para ti.

Puedes pagar un poco más para obtener accesorios incluidos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sería mejor comprar accesorios de terceros, ya que estos son de calidad superior. Aun así, este es el modelo para comprar si quieres mucho.

Ventajas
  • Tanque grande
  • Ligero
  • Bomba sin aceite
  • Precio fantástico
Desventajas
  • Accesorios no incluidos

Especificaciones técnicas de compresores de aire MORACLE Portable

Dimensiones del paquete 55 x 53 x 25,5 cm

Moracle Compresor de Aire sin Aceite Silencioso de 5.5 Galones / 25 Litros
27 Opiniones
Moracle Compresor de Aire sin Aceite Silencioso de 5.5 Galones / 25 Litros
  • COMPRESOR ULTRA SILENCIOSO- Esta unidad ofrece un nivel de ruido suave de 48 dB para una configuración de trabajo silenciosa.
  • MOTOR DE ALTA EFICIENCIA- El potente motor de cobre de 1 HP funciona a solo 1440 RPM para lograr un alto rendimiento, menos ruido y menos desgaste.
  • LIGERO Y COMPACTO- Diseñado con un tamaño compacto y es fácil de transportar y transportar.
  • BOMBA SIN ACEITE- La bomba sin aceite no requiere mantenimiento diario y elimina el riesgo de manchas de aceite en las superficies de trabajo.
  • SEGURIDAD SUPERIOR- Equipado con ventilador de disipación de calor y válvula de solenoide segura, este compresor de aire proporciona protección térmica para proteger el motor y prolongar la vida útil.

3.- Compresores de aire DEWALT DWFP55130

Compresores de aire DEWALT DWFP55130Los compresores de aire DEWALT DWFP55130 son otros grandes modelos con ruedas. Este compresor de aire brilla en su potencia. Puede producir hasta 200 PSI, que es más de lo que pueden producir muchos modelos de un tamaño similar.

Si está trabajando con herramientas neumáticas o simplemente necesitas más presión de aire que el usuario promedio, probablemente estarás mejor con este modelo que la mayoría de los otros en nuestra lista.

También puede producir 5 SCFM a 200 PSI, que es más de cinco veces la tasa de recarga de los otros modelos aquí. Si necesitas energía y un tiempo de inactividad mínimo, vale la pena echarle un vistazo a esta máquina.

Es bueno que este compresor venga con ruedas, ya que pesa ochenta libras. Es lo suficientemente resistente como para llevarlo de un lugar de trabajo a otro sin preocuparte, pero sacarlo de tu camión podría ser una experiencia dolorosa.

También es casi el doble de ruidoso que el modelo más silencioso de esta lista. No es tan ruidoso como podría ser, pero no querrás pararte cerca de él sin protección para los oídos. Este es un compresor potente, pero no es lo correcto para todos los usuarios.

Ventajas
  • Gran PSI máxima
  • Muy poderoso
Desventajas
  • Pesado

Especificaciones técnicas de compresores de aire DEWALT DWFP55130

Identificador de producto del fabricante DWFP55130
Peso del producto 18,1 Kg
Dimensiones del producto 54,8 x 44,3 x 35,1 cm
Número de modelo del producto DWFP55130

DEWALT DWFP55130 Heavy Duty 200 PSI Quiet Trim Compressor
596 Opiniones
DEWALT DWFP55130 Heavy Duty 200 PSI Quiet Trim Compressor
  • 3.0 SCFM entregado @ bomba de 90 PSI, tanque de 2.5 galones y 200 PSI máximo del compresor de aire portátil permite una gran cantidad de clavos para ser disparados y proporciona una rápida recuperación
  • Práctico cordón para un fácil almacenamiento
  • La bomba duradera sin aceite del compresor de aire eléctrico proporciona un funcionamiento extendido sin mantenimiento
  • Bajo 71,5 dBA de compresor de aire portátil DeWalt permite un funcionamiento más silencioso (*probado según ISO3744)
  • Motor de tiro bajo de 12 amperios que proporciona un arranque fácil y reduce los tropiezos del interruptor

4.- Compresores de aire Mophorn

Compresores de aire MophornSi necesitas algo más grande, pero no quieres tener que cargarlo, será difícil encontrar una mejor solución que el compresor de aire Mophorn. Tiene un tanque de 50 litros, pero también viene con un kit de ruedas, por lo que nunca tendrás que levantarlo solo.

El kit de ruedas requiere un poco de montaje, así que reserva un poco de tiempo para eso cuando obtengas este modelo. También viene con una bomba sin aceite, lo que reduce la cantidad de mantenimiento requerido, pero también mejora el rendimiento de este compresor en climas fríos.

Lo mejor de esta máquina es probablemente la cantidad de ruido que hace. El fabricante estima que solo produce 60 decibelios, lo que significa que es lo suficientemente silencioso como para tener una conversación con otra persona mientras está de pie junto a este compresor de aire.

No es el compresor más potente que existe, aunque es más potente que los otros modelos de compresores de aire de nuestra lista y se llena relativamente rápido en el arranque. En general, este es fácilmente el mejor modelo con ruedas de nuestra lista, y un compresor de aire que a la mayoría de la gente le encantará.

Ventajas
  • Extremadamente silencioso
  • Bomba sin aceite
  • Con ruedas
  • Relleno relativamente rápido
Desventajas

Especificaciones técnicas de compresores de aire Mophorn

Dimensiones del producto 71,1 x 32 x 67,1 cm
Peso 38.1 kilogramos

Mophorn Compresor de Aire sin Aceite, 68DB, 50L, Compresor Aire 1960W, Compresor Aire Silencioso 9CFM, Aceite Compresor Aire Accesorios, Compresor Aire, Compresor Aire Michelin, Compresor de Aire
  • 【FILTRO DE AIRE MUDO】- Produce solo 64 dBA. Hasta un 50% más silencioso que los compresores comparables. Puede brindarle un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【VÁLVULA ELECTROMAGNÉTICA】- Cuando se apaga repentinamente, la válvula electromagnética puede proteger el motor de una falla momentánea de energía. Prevenir la quema de la máquina.
  • 【MEDIDOR DE PRESIÓN EXPLÍCITA】- Muestra la presión del tanque de gas para ayudarlo a controlar la regulación de la presión. Garantizar el funcionamiento seguro del equipo de soporte.
  • 【SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE】- El sistema de refrigeración que este compresor de aire equipado puede lograr rápidamente la disipación de calor, evitando quemaduras accidentales y asegurando una alta eficiencia durante el trabajo y una rápida disipación de calor.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuado para inflado, pintura de pasatiempos, grapado / fijación y clavado, limpieza por soplado y necesidades de atornillado y torneado de trabajo liviano.

Puntos importantes que debo saber antes de comprar compresores de aire de cualquier marca o modelo

Esperamos que nuestras revisiones ya te hayan dado una idea de lo que hacen los diferentes tipos de compresores de aire. Cubrimos todo lo que necesitas saber para comenzar a evaluarlos como experto, y también hemos incluido algunos consejos para que puedas tomar tu decisión.

Pies cúbicos por minuto SCFM y CFM

Lo más importante para entender al evaluar compresores de aire es CFM y SCFM. CFM significa «pies cúbicos por minuto» y describe la velocidad a la que se puede llenar un compresor de aire. Dado que los gases cambian la presión a diferentes temperaturas y humedades relativas, el CFM varía según el clima.

SCFM es una solución a ese problema. Significa «pies cúbicos estándar por minuto» y mide el rendimiento de un compresor de aire a una determinada temperatura y presión para que pueda comparar diferentes máquinas.

Si estás utilizando tu compresor de aire con herramientas eléctricas u otro equipo que necesita un suministro constante de aire para funcionar, busca un CFM o SCFM tan alto como sea posible. El tamaño del tanque significa poco si la tasa de recarga de tu compresor de aire es mayor que la extracción máxima de aire de la herramienta.

Si están cerca pero el compresor es ligeramente más bajo, el tamaño del tanque es más importante. Un tanque más grande te permite trabajar más tiempo sin tener que detenerte para permitir que la bomba se recupere.

La tasa de recarga de tu compresor disminuye a medida que aumenta su PSI. Esto tiene sentido, ya que es más difícil comprimir aire a 100 PSI que comprimirlo a 40 PSI, y el motor de la bomba usa una fuente constante de electricidad. Es importante verificar el PSI en el que se mide el CFM o SCFM, para asegurarte de que tus comparaciones entre máquinas sean precisas.

¿Qué compresores de aire debo comprar?

Ahora veamos en resumen cuales de estos compresores son ideales para ti. Aunque la decisión está en tus manos y el propósito principal es ayudarte a elegir lo mejor para ti:

  • El compresor de aire Senco PC1010 de 1 galón es nuestro modelo favorito debido a su bomba libre de aceite, su marco liviano y su funcionamiento relativamente silencioso.
  • En segundo lugar está el MORACLE Portable, el modelo más portátil de nuestra lista en una relación de galón a libra. Tiene una bomba libre de aceite y un excelente precio, lo que lo convierte en el mejor valor global para tu bolsillo.
  • El compresor de aire Mophorn tiene un tanque más grande y es el mejor modelo con ruedas en general, a pesar del montaje requerido.
  • El DEWALT DWFP55130 es muy potente y produce el PSI más alto de cualquier modelo en nuestra lista, aunque su funcionamiento ruidoso y su marco pesado le cuestan unos pocos puntos.

Conclusiones

Al comprar un compresor de aire, muchas personas comienzan mirando el precio. Esto podría llevarte fácilmente a obtener un modelo que no cumpla con tus requisitos, o que hayas pagado demasiado.

En cambio, es una mejor idea comenzar con tus necesidades. Calcula cuánta potencia necesitas para realizar los trabajos que deseas, y busca modelos con esa cantidad de potencia, o un poco más. Luego, averigua si necesitas un modelo a gas o eléctrico, y si necesitas un modelo portátil, con ruedas o estacionario.

Esperamos que nuestras reseñas y la guía de compras te hayan ayudado a comprender mejor los compresores de aire y te hayan ayudado a encontrar el que mejor se adapte a tu trabajo.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de compresores de aire

Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba