Top 4 Mejores Alicates Multiusos. Marcas, Precios, Dónde Comprar

Llevar alicates multiusos abre todo un mundo de resolución de problemas y empoderamiento. Es como tener una linterna en el bolsillo: si no llevas una, no podrás ver lo fantástica que son, pero una vez que llegas a tenerlas, la usaras muchas veces al día. Hemos hecho una revisión recaudando de entre cientos de alicates multiusos a un top 4 para ti.

Aquí encontraras aparte de las mejores revisiones, elementos esenciales para comprar uno de estos alicates multiusos. No dudes en ver estas opciones únicas y oportunas. No te arrepentirás. Además de esto te dejamos una guía de compras con los mejores precios y ofertas disponibles del mercado.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de alicates multiusos

1.- Alicates multiusos Bravedge

Alicates multiusos BravedgeLos alicates multiusos marca Bravedge tienen una selección de herramientas más grande que el Skeletool, que incluye tijeras y un abridor de paquetes, pero la mayor diferencia es que todas las herramientas, incluidos los alicates, se pueden implementar con una sola mano.

Es una herramienta múltiple más grande pero extremadamente fácil de usar, recomendamos los alicates multiusos Bravedge. El Bravedge, lanzado en 2019, es un diseño completamente nuevo para Leatherman; Con los mangos cerrados, puedes acceder y abrir todas las herramientas con una sola mano, lo cual es único en el mundo de los alicates multiusos

Incluso puedes desplegar los alicates con una sola mano, con solo mover la muñeca. Después de probar el Bravedge durante varias semanas, otros alicates multiusos de tamaño completo, como el clásico Wave +, comenzaron a parecer torpes y laboriosas de abrir.

El Bravedge es más de 2½ onzas más pesado que el Skeletool, pero tiene un diseño delgado y aerodinámico y viene con un clip de bolsillo. Aunque tiene más peso, nunca lo encontramos difícil de manejar o incómodo de transportar.

Es una excelente opción de compra tener estos alicates multiusos marca P2, su peso, tamaño y facilidad de uso la hacen una herramienta extraordinaria. Será una gran inversión para tu bolsillo que valdrá la pena.

Ventajas
  • Herramientas más grandes
  • Puedes acceder y abrir todas las herramientas con una sola mano
  • Tiene un diseño aerodinámico
Desventajas
  • Es pesado

Especificaciones técnicas de alicates multiusos Bravedge

  • Dimensiones cerradas: 4 por 1½ por ⅝ pulgadas
  • Peso: 7.5 onzas
  • Longitud de la hoja: 2⅝ pulgadas
  • Herramientas incluidas: alicates de punta fina, alicates regulares, cortadores de alambre reemplazables, cortadores de alambre duro reemplazables, engarzadora eléctrica, pelacables, cuchillo, tijeras, abridor de paquetes , punzón, abrelatas, abrebotellas, lima de madera / metal, destornillador Philips, destornillador plano medio, destornillador plano pequeño, destornillador plano extra pequeño, herramienta de palanca, regla

Bravedge Alicates Multiherramienta, 12 en 1 Herramienta Portátil de Usos Múltiples, Alicates Plegables de Acero Inoxidable con Cuchillo, Sierra, Funda de Nylon, para Acampar, Supervivencia, Bricolaje
208 Opiniones
Bravedge Alicates Multiherramienta, 12 en 1 Herramienta Portátil de Usos Múltiples, Alicates Plegables de Acero Inoxidable con Cuchillo, Sierra, Funda de Nylon, para Acampar, Supervivencia, Bricolaje
  • 🎁【Alicates de bolsillo multifuncionales】 - Esta herramienta múltiple plegable integra muchas herramientas útiles, incluyendo alicates de punta fina, alicates estándar, cortador de cable, sierra, cuchillo de bloqueo, destornilladores, abrebotellas y abrelatas que pueden ayudarlo a hacer las cosas en muchas ocasiones. ¡Puede usar esta herramienta Bravedge para manejar cualquier problema fácilmente!
  • 💯【Sturdy Material and Ergonomic Handle】- The main part of this pliers adopts durable stainless steel material and it have premium alumina handle. This tool is designed with ergonomics slip-resistant handle, promising long-term reliable performance. Safety lock protection can prevent the blade from closing unexpectedly.
  • ✅【Bolsa portátil y fácil de transportar】 - Hay una bolsa de nylon con la herramienta para que pueda ponerla en la funda y usarla alrededor de su cintura, lo que garantiza un transporte seguro para su uso. ¡El diseño plegable puede ahorrar totalmente su espacio! Se pliega fácilmente para su almacenamiento y es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 🏅【Ampliamente utilizado en múltiples lugares】 - El diseño compacto convierte a esta herramienta múltiple en la mejor pareja para alguien a quien le gusta ir de campamento, ir de excursión, pescar, cazar, sobrevivir. Esta herramienta todo en uno también se puede usar comúnmente en la vida diaria para abordar las diferentes tareas que podemos encontrar.
  • ❤【Garantía del cliente】 - Le garantizamos una garantía de por vida para su multiherramienta Bravedge y le devolveremos el 100% del dinero si no lo satisface. Si los productos están dañados o no se pueden usar debido a problemas de calidad, no dude en enviarnos un reembolso o devolución. Siempre ofrecemos un servicio instantáneo y amigable a nuestros clientes, por lo que es una compra 100% libre de riesgos.

2.- Alicates multiusos Skeletool CX

Alicates multiusos Skeletool CXLos alicates multiusos son herramientas ligeras y delgadas que se centran en elementos esenciales bien ejecutados, como alicates precisos y cómodos, y no tiene relleno. Es fácil de llevar a diario y construido para durar. De todos los alicates multiusos que probamos, el Skeletool CX es el instrumento adecuado para el uso diario. Te sugerimos buscarla, pues ha sido la mejor después de que hicimos muchas pruebas.

Su cuchillo se despliega y se traba suavemente con una mano, sin forzarlo a abrir primero los alicates, y su acero de hoja de 154 cm de alta calidad tiene un filo más largo que la mayoría de las hojas de alicates multiusos.

Otros alicates multiusos son tan voluminosos que deben llevarse en la funda del cinturón, pero las Skeletool son más ligeras, más delgado y caben cómodamente en un bolsillo. También se puede enganchar en un cinturón o mochila con un clip de bolsillo o un mosquetón, que también funciona como un abrebotellas de fácil acceso.

Los alicates del CX se despliegan fácilmente, tienen la precisión para tirar de una astilla pequeña y son cómodos de sostener, gracias al mango asimétrico. Sus dos destornilladores Phillips y dos de cabeza plana pueden manejar los tornillos más comunes

Está respaldado por una garantía de 25 años, pero está construido de manera sólida y nos sorprendería si necesitaras usarlo; otros alicates multiusos Skeletool CX que hemos tenido y utilizado durante más de una década se han mantenido perfectamente intactos.

Ventajas
  • Son herramientas ligeras y delgadas
  • Se puede enganchar en un cinturón o mochila
  • Respaldado por una garantía de 25 años
Desventajas

    Especificaciones técnicas de los alicates multiusos Skeletool CX

    • Dimensiones cerradas: 4⅛ por 1¼ por ½ pulgadas
    • Peso: 5.2 onzas
    • Longitud de la hoja: 2⅝ pulgadas
    • Herramientas incluidas: alicates de punta fina, alicates regulares, alicates, cortacables, abrebotellas, destornillador Phillips (2), destornillador plano (2), clip de mosquetón.

    LEATHERMAN Skeletool CX - Herramienta Multiuso con 7 usos
    18 Opiniones
    LEATHERMAN Skeletool CX - Herramienta Multiuso con 7 usos
    • 7 usos
    • Hoja de seguridad
    • 142 g
    • Garantía de 25 años

    3.- Alicates multiusos SOG Power Access Deluxe

    Alicates multiusos SOG Power Access DeluxeLos alicates multiusos SOG Power Access Deluxe son herramientas destaca por sus utensilios incorporados fuertes y engranados, y su capacidad para aceptar puntas de destornillador estándar de 1 pulgada, aunque es voluminosa y no carece de la precisión que otros herramientas que alicates multiusos poseen.

    El SOG Power Access Deluxe es otra herramienta múltiple de tamaño completo, pero esta pone mucho énfasis en los alicates y los destornilladores. El punto de pivote central está engranado, lo que aumenta la potencia de los alicates y los cortadores de alambre y permite abrir la herramienta con una sola mano.

    Con esta fuerza adicional, esta herramienta múltiple hizo lo mejor con pernos oxidados y atascados, y cortó el alambre con facilidad, aunque los cortes en vallas de ovejas de gran calibre abollaron sus mandíbulas (lo que demuestra que nada puede reemplazar realmente el cortador de alambre).

    El SOG tiene una sierra y dos cuchillas, y puede aceptar puntas de destornillador estándar de 1 pulgada. Una facilidad es que es mucho más fácil implementar las herramientas individuales. También este modelo es un poco más pequeño y elegante.

    Ventajas
    • Destaca por sus utensilios incorporados fuertes y engranados
    • Pequeño y elegante
    Desventajas
    • No corta alambres duros

    Especificaciones técnicas de alicates multiusos SOG Power Access Deluxe

    • Dimensiones cerradas: 4½ por 1 7/16 por 13/16 pulgadas
    • Peso: 8.8 onzas
    • Longitud de la hoja: 2 13/16 pulgadas
    • Herramientas incluidas: destornillador de ¼ de pulgada, punzón, cuchillo de sierra, abrebotellas, abrelatas, cincel, destornillador de ¼ de pulgada, destornillador de precisión, transportador, regla, cortadores de alambre, cortadores de alambre duro, sierra

    SOG Micro Herramienta Multifunction Unisex, gris
    162 Opiniones
    SOG Micro Herramienta Multifunction Unisex, gris
    • SOGTC1001CP - Tenazas de herramientas multiherramienta SOG Micro ToolClip Hoja 7Cr17MoV Asas TPE
    • Pinza tenazas de herramientas multiherramienta SOG Micro ToolClip plegable – Longitud cerrada 9,90 cm – Hoja de acero 7Cr17MoV
    • Asas de TPE – muchas funciones: pinza, tenaza, 3 destornilladores, rallador, cuchilla, abridor de botellas, etc.

    4.- alicates multiusos Skeletool

    alicates multiusos SkeletoolLos alicates multiusos Skeletool tienen el mismo diseño que la marca CX, el acero de la hoja no es tan bueno, pero posee pivotes lisos y el cuchillo está parcialmente dentado, lo que facilita el afilado. También su ergonomía la hace una pieza fácil de usar.

    Si el Skeletool CX no está disponible, también te puede gustar el modelo Leatherman Skeletool normal. Tiene el mismo diseño que el CX, por lo que es liviano, fácil de transportar y contiene solo las herramientas más importantes.

    La diferencia es que el acero de la cuchilla es de menor calidad y el borde está parcialmente dentado, pero aun así es una pieza única en su tipo. También descubrimos que los puntos de pivote son más ajustados, por lo que es compacto para que quepa dentro del bolsillo.

    Cuesta menos que el CX, pero con el tiempo creemos que los beneficios de la mejor herramienta valdrán la pena. Será una gran inversión si obtienes estos alicates multiusos.

    Ventajas
    • Posee pivotes lisos
    • Es liviano
    Desventajas

    Especificaciones técnicas de alicates multiusos Skeletool

    • Dimensiones cerradas: 4⅛ por 1¼ por ½ pulgadas
    • Peso: 5.2 onzas
    • Longitud de la hoja: 2⅝ pulgadas
    • Herramientas incluidas: alicates de punta fina, alicates regulares, alicates, cortacables, abrebotellas, destornillador Phillips (2), destornillador plano (2), clip de mosquetón

    Leatherman Skeletool - Herramienta multiusos resistente con 7 herramientas esenciales incluyendo un abridor de botellas, para aventuras al aire libre hecha en los EE.UU, en color topo
    25 Opiniones
    Leatherman Skeletool - Herramienta multiusos resistente con 7 herramientas esenciales incluyendo un abridor de botellas, para aventuras al aire libre hecha en los EE.UU, en color topo
    • Siempre a mano: Leatherman Skeletool es una herramienta de bolsillo diseñada para realizar tanto tareas rápidas y cotidianas como trabajos pesados
    • El bloqueo de la hoja te mantiene seguro mientras usas la Skeletool: presiónalo simplemente para desbloquear o cerrar. Con un conveniente clip de bolsillo para que nunca se salga de su sitio
    • Ya sea dentro o fuera de casa, la Skeletool tiene todas las herramientas necesarias para un día de trabajo duro, explorando lo salvaje y relajándote luego junto al fuego con una bebida bien merecida
    • Diseñado como un utensilio de trabajo independientemente de la situación, Skeletool es una herramienta para todo el año y todo tipo de clima, también para exploradores aventureros y supervivientes
    • Contenido de envío: 1 x Leatherman Skeletool multiherramienta plegable y multifuncional de acero inoxidable, 7 herramientas incorporadas, con características de bloqueo, para interiores y exteriores

    Puntos importantes que debo saber antes de comprar alicates multiusos de cualquier marca o modelo

    Ahora veamos algunos puntos importantes que debes considerar antes de comprar cualquier alicate multiusos. Para muchos compradores de herramientas múltiples les importa no solo cómo funciona sino también cómo se ve. Los diseñadores saben esto, por lo que se esfuerzan mucho para hacer una herramienta múltiple que se vea bien. Si se ve bien y funciona bien, saben que los compradores lo apreciarán y obtendrán puntos positivos.

    Seamos realistas, ¿por qué vemos la tendencia de los alicates multiusos en todo negro o con negro y plateado? El negro realmente no mejora su funcionalidad, pero seguramente luce genial en combate. Y observe herramientas como la gama Skeletool de Leatherman con sus recortes circulares. Sí, los recortes reducen el peso, pero también se ven bien sin afectar lo bien que hace su trabajo.

    Está bien limitar tus criterios de búsqueda en función de si te gusta el aspecto de la herramienta múltiple o no. Si te gusta su aspecto, probablemente lo mantengas más contigo porque te gusta tenerlo cerca. Por lo tanto, será útil con más frecuencia.

    Probablemente no sea una buena idea hacer tu elección solo en función de la apariencia sin tener en cuenta todas las demás características de las que hemos hablado, pero bueno, es tu dinero y solo tú sabes qué alicates multiusos es el mejor para ti.

    Calidad y garantía.

    La calidad y la garantía son los criterios finales a tener en cuenta al tomar tu primera decisión de compra. No significa que sean los menos importantes. De hecho, algunas personas pondrán la calidad y una buena garantía en la parte superior de su lista. La calidad puede ser difícil de conocer porque tus expectativas y experiencia de la calidad pueden ser diferentes a las de otra persona. Tener una buena garantía puede brindarte comodidad si algo sale mal, pero lo ideal es que no tengas que molestarse en enviar tu herramienta múltiple de vuelta al fabricante.

    ¿Qué alicates multiusos debo comprar?

    Considerando todo lo hablado, solo te queda elegir cual compraras. La forma en que lo veo es que si estoy investigando los alicates de marcas conocidas, primero asumiré que son herramientas de calidad y que tienen una garantía con la que puedo vivir.

    La marca Leatherman es conocido por su garantía de 25 años y otras marcas como SOG tienen una garantía de por vida. Una vez que hayas reducido tu elección a una o dos herramientas múltiples y antes de seguir adelante y entregar lo que tanto te ha costado ganar, debes investigar un poco más. Encuentra algunas reseñas y busca comentarios sobre la calidad y consultes el sitio del fabricante para obtener la garantía que brindan.

    ¿Eso es fácil verdad? Bueno, si sigues estas sugerencias para reducir tus opciones de cientos a solo unas pocas. Te divertirás mucho haciéndolo.

    Conclusiones

    Los alicates multiusos han recorrido un largo camino en los últimos 20 años. Hoy en día son equipos de alta tecnología diseñados con tolerancias increíblemente precisas y construidas con materiales de la era espacial. Hay una razón por la cual una compañía como Leatherman puede hacer una garantía de 25 años en materiales y mano de obra y es porque la herramienta múltiple actual está diseñada para durar.

    La mejor herramienta múltiple para ti no es necesariamente el mejor alicate multiusos para otra persona. Esperamos que esta guía de compra te haya ayudado a tomar una decisión informada sobre qué herramienta múltiple es adecuada para ti y tu situación.

    Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de alicates multiusos

    Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba